Síguenos

Amy Poehler, protagonista de la adaptación de los cómics infantiles “Lunch Lady”

Adaptaciones

Amy Poehler, protagonista de la adaptación de los cómics infantiles “Lunch Lady”

Universal Pictures ha adquirido los derechos cinematográficos de “Lunch Lady”, una serie de novelas gráficas para niños escritas e ilustradas por Jarrett J. Krosoczka. Según The Hollywood Reporter, Amy Poehler (“Cuestión de pelotas [Mr. Woodcock]”, “Patinazo a la gloria”, “Chicas malas”, el programa de televisión “Saturday Night Live”) será la protagonista y la productora ejecutiva del filme, mientras que Ellen Goldsmith-Vein lo producirá por medio de Gotham Group. Sarah Haskins y Emily Halper se están encargando en estos momentos de escribir el guión de la película.

poehlerlunchnoti.jpg

Respecto al material original, las primeras novelas gráficas de la serie llegarán al mercado estadounidense a partir del próximo mes de julio, en concreto los títulos “Lunch Lady and the league of librarians” y “Lunch Lady and the cyborg substitute”. En diciembre se lanzará “Lunch Lady and the author visit vendetta” y en verano de 2010 “Lunch Lady and the summer camp shakedown”. Respecto a su argumento, su acción se desarrolla en una apacible cafetería escolar en la que, de forma secreta, su responsable y su ayudante se dedican a investigar las distintas irregularidades que se producen en el lugar.

En la imagen: Amy Poehler en “Baby mama” – Copyright © 2008 Universal Pictures, Relativity Media y Michaels/Goldwyn Production. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir