Amy Ryan se une al thriller ambientado en la Guerra Fría que dirige Steven Spielberg

Escrito por el 22.07.14 a las 11:33
Archivado en: Biopic, Drama, Hollywood, Proyectos, Thriller

No tiene título, pero tiene buen equipo. El thriller ambientado en la Guerra Fría que prepara Steven Spielberg (“Lincoln”) engrosa su reparto con Amy Ryan (“Birdman”), que se une a Tom Hanks para contar la historia de James Donovan, abogado de la CIA enviado a negociar la liberación de un piloto americano atrapado al otro lado del Telón de Acero.

Amy Ryan en "Plan de escape"

Además, Deadline informa de que Alan Alda (“Sácame del paraíso”), Billy Magnussen (“The East”) y Eve Hewson (“Un lugar donde quedarse”) negocian apuntarse al proyecto, que firman los hermanos Coen a partir del libreto original de Matt Charman. Interesante resulta, desde luego. A ver si le ponen nombre a la criatura.

Amy Ryan en “Plan de escape” © 2013 Summit Entertainment. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.