Amy Ryan y Andrea Riseborough se unen al reparto de “Birdman”

Escrito por el 08.03.13 a las 14:38
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Proyectos

Más intérpretes se suman al elenco de “Birdman”. Así, Amy Ryan (“The tomb”) y Andrea Riseborough (“Oblivion”) compartirán cartel con los ya anunciados Michael Keaton, Edward Norton, Emma Stone, Naomi Watts y Zach Galifianakis.

Amy Ryan

Alejandro González Iñárritu (“Biutiful”) dirigirá esta comedia negra sobre un hombre (Keaton) que en su momento se hizo muy famoso dando vida a un popular superhéroe. Ahora quiere recuperar la gloria perdida montando una obra de Broadway. Los problemas llegan cuando sus planes se ven amenazados por culpa del egoísta actor (Norton) que lidera el reparto de la representación. En Screen Daily no especifican a quién encarnará Ryan, mientras que en Deadline New York publican que Riseborough interpretará a un personaje llamado Laura.

Noticias relacionadas:

Imagen de Amy Ryan en “Jack goes boating” © 2010 Big Beach Films, Cooper’s Town Productions, Labyrinth Theater Company y Olfactory Productions. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.