Ana de la Reguera se incorpora al rodaje de “A couple of dicks”

Escrito por el 04.06.09 a las 16:00
Archivado en: Acción, Comedia, Hollywood, Rodajes

La filmación de “A couple of dicks”, comedia que dirige Kevin Smith (“¿Hacemos una porno?”, “Clerks II”, “Jersey girl [Una chica de Jersey]”) para Warner Bros., ya se ha iniciado. Protagonizada por Bruce Willis, Tracy Morgan, Seann William Scott y Adam Brody, la película nos relata la historia de dos policías que siguen el rastro de una preciada tarjeta de béisbol de 1952 que ha sido robada. Durante su búsqueda se las tendrán que vér con un mafioso al que le encanta coleccionar este tipo de recuerdos.

anaregueracoupledicksnoti.jpg

Pues bien, si hacemos caso a lo que publican en /Film, Ana de la Reguera (“Paraíso Travel”, “Sultanes”, “Super Nacho”) se ha unido al reparto del largometraje, siendo su papel el de Gabriela, una hermosa mexicana que tiene la llave para acceder a una importante cantidad de dinero blanqueado que proviene del mundo de las drogas. Escrita por Robb y Mark Cullen, está previsto que esta película producida por Marc Platt y Polly Johnsen se estrene en los Estados Unidos el 26 de febrero de 2010.

En la imagen: Ana de la Reguera durante el rodaje de “Super Nacho” – Copyright © 2006 Paramount Pictures, Nickelodeon Movies y Black & White Productions. Distribuida en España por UIP. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.