Síguenos

Anand Tucker dirigirá a Amy Adams en la comedia romántica «Leap year»

Cine independiente

Anand Tucker dirigirá a Amy Adams en la comedia romántica «Leap year»

Como os comentábamos semanas atrás, «Leap year» es el título de la próxima comedia romántica que ha de protagonizar Amy Adams (“Doubt”«Un gran día para ellas», “Encantada: La historia de Giselle”, “La guerra de Charlie Wilson”), quien en esta ocasión se pondrá en la piel de una mujer que viaja hasta Dublín con la intención de proponerle a un hombre que se case con ella —según una tradición irlandesa, si se lo pide el día 29 de febrero, el hombre no tendrá más remedio que aceptar—, sufriendo una serie de contratiempos por el camino.

anandtucker-leapyear.jpg

Según publican en Variety.com, este proyecto de Spyglass Entertainment y Benderspink ya tiene director, siendo el elegido Anand Tucker («And when did you last see your father?», ”Shopgirl”, “Hilary y Jackie”). Conviene recordar que este realizador tendrá a sus órdenes a Nicole Kidman y Charlize Theron en el biopic “The Danish girl”y que acaba de rodar «Nineteen eighty-three», la tercera parte de una trilogía dedicada al caso de ‘El destripador de Yorkshire’, que se estrenará a lo largo del año que viene en Inglaterra. «Leap year» cuenta con un guión de Harry Elfont y Deborah Kaplan, el dúo que estaba detrás de “La boda de mi novia”, y entrará en producción durante el próximo mes de marzo.

En la imagen: Anand Tucker durante el rodaje de «Shopgirl» – Copyright ©  2008 Touchstone Pictures, Hyde Park Films, Brass Hat Films Slate 1 Shopgirl y Epsilon Motion Pictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir