Síguenos

Anders Holm y su interés romántico por Anne Hathaway en “The intern”

Comedia

Anders Holm y su interés romántico por Anne Hathaway en “The intern”

Dos de los protagonistas de la serie de televisión «Workaholics» se dejarán ver en “The intern”. Hablamos de Anders Holm y de Adam DeVine. Ambos trabajarán al lado de Anne Hathaway (“Interstellar”) y Robert De Niro («La gran revancha») en esta comedia que Nancy Meyers (“No es tan fácil”) dirigirá para Warner Bros.

Anders Holm

En ella, la creadora (Hathaway) de una empresa de comercio electrónico dedicada a la moda ha de contratar a un senior en prácticas para de esta manera realizar una contribución a la comunidad. Sin embargo, la mujer cree que al referirse a senior le están hablando de un estudiante de último año, si bien en realidad se hace referencia a una persona mayor (De Niro). Según The Hollywood Reporter, Holm dará vida a un hombre que se enamora de la protagonista, mientras que, tal y como se puede leer en Deadline Hollywood, DeVine encarnará al jefe de los trabajadores de la compañía que están en prácticas.

Imagen promocional de Anders Holm en «Workaholics” © 2011-2014 5th Year Productions, Avalon Television, GigaPix Studios y Mail Order Comedy. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir