Andie MacDowell será la mujer de Dennis Quaid en el remake de “Footloose”

Escrito por el 25.08.10 a las 9:00
Archivado en: Drama, Hollywood, Musical, Proyectos, Remakes, Romance

Dentro de poco comenzará el rodaje del remake de “Footloose”, cinta que dirigirá Craig Brewer (“Black snake moan”) y en cuyo reparto se mezclan nombres no muy conocidos (Kenny Wormald, Julianne Hough, Miles Teller) con otros de mayor relevancia (Dennis Quaid). Tal y como se puede leer en Entertainment Weekly, ahora habría que añadir entre estos últimos el de Andie MacDowell (“Cuatro bodas y un funeral”).

El filme nos contará la historia de Ren McCormack (Wormald), un joven que se muda a un pequeño pueblo en el que su pasión por la música no está muy bien vista, sobre todo por el reverendo Shaw Moore (Quaid), quien a su vez está casado con Vi (MacDowell). Sin embargo, el asunto se complicará cuando la hija (Hough) de ambos se enamora de dicho muchacho. Teller interpretará a Willard, el mejor amigo del protagonista. Paramount Pictures se halla detrás de esta propuesta.

En la imagen: Andie MacDowell en “Daydream nation” – Copyright © 2010 Lila 9th Productions, Screen Siren Pictures y The Film Farm. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.