Síguenos

Andrea Riseborough, hija de Meryl Streep en «August: Osage County»

Adaptaciones

Andrea Riseborough, hija de Meryl Streep en «August: Osage County»

Meryl Streep («La Dama de Hierro») y Julia Roberts («Blancanieves [Mirror, mirror]») protagonizarán «August: Osage County», película que dirigirá John Wells (la serie de televisión “Urgencias”)  y que llevará a la gran pantalla una obra de teatro de Tracy Letts. Según informan en Broadway.com, Andrea Riseborough («W.E.») se halla en negociaciones para unirse a un reparto en el que también veremos a Chris Cooper («Los Muppets»).

El texto original nos relata la historia de Violet Weston (Streep), una mujer adicta a varios medicamentos (algo que, sin embargo, no le impide ser alguien sagaz y con una lengua muy afilada). Roberts encarnará a Barbara, su hija mayor. Ella y sus hermanas, entre las que se encuentra Karen, la pequeña de todas, acuden al hogar de sus progenitores porque su alcohólico padre ha desaparecido, momento en el cual salen a la luz diversos secretos familiares (Cooper encarnará al cuñado de Violet). George Clooney («Los idus de marzo») será uno de los productores de este largometraje de The Weinstein Company.

Noticias relacionadas:

Imagen de Andrea Riseborough en «Brighton Rock» © 2010 StudioCanal, BBC Films, UK Film Council y Kudos Pictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir