Andrea Riseborough, hija de Meryl Streep en “August: Osage County”

Escrito por el 10.07.12 a las 3:50
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Comedia, Drama, Proyectos

Meryl Streep (“La Dama de Hierro”) y Julia Roberts (“Blancanieves [Mirror, mirror]”) protagonizarán “August: Osage County”, película que dirigirá John Wells (la serie de televisión “Urgencias”)  y que llevará a la gran pantalla una obra de teatro de Tracy Letts. Según informan en Broadway.com, Andrea Riseborough (“W.E.”) se halla en negociaciones para unirse a un reparto en el que también veremos a Chris Cooper (“Los Muppets”).

El texto original nos relata la historia de Violet Weston (Streep), una mujer adicta a varios medicamentos (algo que, sin embargo, no le impide ser alguien sagaz y con una lengua muy afilada). Roberts encarnará a Barbara, su hija mayor. Ella y sus hermanas, entre las que se encuentra Karen, la pequeña de todas, acuden al hogar de sus progenitores porque su alcohólico padre ha desaparecido, momento en el cual salen a la luz diversos secretos familiares (Cooper encarnará al cuñado de Violet). George Clooney (“Los idus de marzo”) será uno de los productores de este largometraje de The Weinstein Company.

Noticias relacionadas:

Imagen de Andrea Riseborough en “Brighton Rock” © 2010 StudioCanal, BBC Films, UK Film Council y Kudos Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.