Andrea Riseborough será la esposa de Alexander Skarsgård en “Hidden”

Escrito por el 27.04.12 a las 14:04
Archivado en: Hollywood, Proyectos, Terror, Thriller

Matt y Ross Duffer son los directores y guionistas de “Hidden”, thriller de terror que hasta el momento contaba únicamente con Alexander Skarsgård (“Battleship”) como protagonista. Ahora nos enteramos de que Andrea Riseborough (“W.E.”) se ha sumado a su reparto.

La película nos relatará la historia de un matrimonio (Skarsgård, Riseborough) que se oculta en un refugio con sus hijos tras huir de una misteriosa epidemia. Tal y como informan en Heat Vision, el rodaje del filme se iniciará este mismo año.

Noticias relacionadas:

Imagen de Andrea Riseborough en “Brighton Rock” © 2010 StudioCanal, BBC Films, UK Film Council y Kudos Film and Television. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  El joven Han Solo y Chewbacca no llegan tan solos a la cartelera

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.