Síguenos

Andrea Riseborough sustituye a Vera Farmiga en «W.E.», de Madonna

Biopic

Andrea Riseborough sustituye a Vera Farmiga en «W.E.», de Madonna

Aunque en un principio Vera Farmiga iba a ser la protagonista de “W.E.”, cinta que dirigirá Madonna, finalmente la actriz ha tenido que abandonar el proyecto debido a que está embarazada. Según informan en The Daily Mail, su sustituta será Andrea Riseborough («Happy: Un cuento sobre la felicidad»), uniéndose también al reparto el ascendente Oscar Isaac («Robin Hood»).

La película, cuyo guión ha escrito la propia Madonna con Alex Keshishian, nos contará dos historias paralelas. Por un lado la de Eduardo VIII, rey británico que tuvo que abdicar del trono en la década de los 30 para así casarse con Wallis Simpson (Riseborough), una estadounidense que ya se había divorciado en varias ocasiones. Respecto al otro relato, se desarrollará en la actualidad y nos mostrará a una mujer (Abbie Cornish) que está obsesionada con la mencionada Simpson y de la que un educado guardia de seguridad (Isaac) se enamora. El rodaje del filme comenzará el próximo mes de julio y se llevará a cabo en París, Londres y Nueva York.

En la imagen: Andrea Riseborough en «The devil’s whore» – Copyright © 2008 Company Pictures, HBO Films y Power. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir