Síguenos

Andrew Garfield, el nuevo Spider-Man

Acción

Andrew Garfield, el nuevo Spider-Man

Si tuviera que haber apostado por alguno de los intérpretes que formaban parte de la lista de los candidatos que se barajaban para dar vida al nuevo Spider-Man, he de reconocer que Andrew Garfield («El Imaginario del Doctor Parnassus», «Las hermanas Bolena», «Leones por corderos») sería el último de ellos. Sin embargo, Columbia Pictures y el director Marc Webb (“[500] días juntos”) lo han escogido para dar vida al próximo Peter Parker.

Conviene recordar que el actor cumplirá 27 años en agosto y que, en principio, se pondrá en la piel de un muchacho que estudia en un instituto. En la correspondiente nota de prensa, Webb señala que, a pesar de que su nombre puede no ser muy popular por el gran público, todos los que han trabajado con él son conscientes de su extraordinario talento. «Tiene una rara combinación de inteligencia, gracia y humanidad. Recuerda mis palabras, adorarás a Andrew Garfield como Peter Parker». El filme, escrito por James Vanderbilt, comenzará a rodarse en 3D en diciembre para así estrenarlo justo dentro de dos años. El intérprete, que según Deadline New York cobrará 500.000 dólares por su labor (1 millón en su secuela y 2 millones en la tercera entrega de la saga), empezará de inmediato a prepararse para el papel.

En la imagen: Andrew Garfield en «Leones por corderos» – Copyright © 2007 Metro-Goldwyn-Mayer Pictures, United Artists, Wildwood Enterprises, Brat Na Pont y Andell Entertainment. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir