Andrew Garfield opina sobre lo que falló en “The amazing Spider-Man 2: El poder de Electro”

Escrito por el 11.09.14 a las 17:04
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Entrevistas, Fantástico, Hollywood, Secuelas

“The amazing Spider-Man 2: El poder de Electro” (ver tráiler) rebasó los 700 millones de dólares en la caja mundial, pero artísticamente no satisfizo al personal. Ahora Andrew Garfield, que interpreta al trepamuros, ha charlado con los compañeros de The Daily Beast en el Festival de Toronto ─donde presenta “99 homes”─ y ha dejado claro de quién es la culpa: aunque le encantaba el guion de Alex Kurtzman y Roberto Orci, «que tenía un hilo conductor muy interesante», el estudio metió la pata con los cambios. «Una vez empiezas a remover las cosas y decir “No, eso no funciona”, el hilo se rompe, y es difícil hacer reflotar la historia».

"The amazing Spider-Man 2: El poder de Electro"

Y continúa: «había gente en el estudio que tenía problemas con ciertas partes y la palabra final es suya, así que al final tienes que responder ante ellos». Parece ser que no le gustó que metieran mano a las escenas de Peter Parker como huérfano atormentado, porque Sony veía desequilibrado el conjunto entre drama y acción. Eso sí, afirma que ahora se está trabajando muy duro para elevar de nuevo la franquicia; para ello, están atentos a las quejas de los fans, pero no a todas. «La crítica constructiva es diferente a la de la gente que hace el idiota», comenta. «Me encanta la crítica constructiva. Afortunadamente, podemos ver de qué se queja la gente, y en qué nos equivocamos». Esperemos que hayan tomado nota verdaderamente.

Imagen de “The amazing Spider-Man 2: El poder de Electro″ © 2014 Columbia Pictures. Foto por Niko Tavernise. Todos los derechos reservados.

Más sobre:


Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Fernando - 5:00 - 12.09.14

Hay ciertos ejecutivos de Sonny que por esta época no deben serlo , la pregunta clara es … Porque diablos reiniciaron la historia ???
Les estaba iendo brillantemente en épocas anteriores a Marvel / Paramount /Marvel Disney
Con cifras globales superiores a los 850 millones de dólares , y en cada una tendiendo a subir … Sin duda el fenómeno Crepúsculo los hizo pensar erróneamente en actores más jóvenes y obvio en esa audiencia teenager … Ese cuarto Spiderman o nuevo primero ? Fue pésimo pero esta última me aburrió ,mala ,mala con toda la gana !!!!!!A pesar de la criticada tercera entrega de Raimi , que bueno hubiese sido llegar a la quinta con ese trío a la cabeza Raimi,Tobey, la monisima Dunts !!!!



1 - Alvaro - 19:11 - 11.09.14

El gran fallo de esta pelicula fue el villano ridiculo y el execibo romance,asi de claro,no se si spiderman tenga algo interesante que ofrecer despues de todas las 5 peliculas anteriores,que practicamente tienen la misma tematica,pero si van a seguir con el tema de que spiderman tiene que vencer a villanos de scorp,me gustaria ver algo mas parecido a SPIDERMAN 1 y SPIDERMAN 2(2004),al menos estas tenian un gran villano y peleas buenisimas,vamos denos algo destacable, un error el reboot hasta ahora



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.