Andrew Garfield perderá su casa en “99 homes”

Escrito por el 25.07.13 a las 3:30
Archivado en: Cine independiente, Drama, Proyectos

Aunque su agenda está bastante ocupada a causa de la saga “The amazing Spider-Man”, Andrew Garfield aún dispone del suficiente tiempo como para participar en otros largometrajes. Así, el actor se dejará ver en “99 homes”, cinta independiente que dirigirá Ramin Bahrani (“Un café en cualquier esquina”).

Andrew Garfield

Tal y como publican en The Hollywood Reporter, este drama nos contará la historia de un hombre (Garfield) que pierde su casa cuando se ejecuta su hipoteca. Desesperado, finalmente consigue un trabajo dentro de la empresa que se ha quedado con su hogar (en concreto como agente de bienes raíces). De hecho, no sólo ayuda a su jefe a echar a otras familias de sus viviendas, sino incluso a malversar dinero del gobierno. Aunque sus problemas económicos han desaparecido, ahora ha de lidiar con la voz de su conciencia…

Noticias relacionadas:

Imagen de Andrew Garfield en “La red social” © 2010 Columbia Pictures, Relativity Media, Michael De Luca/Scott Rudin/Trigger Street Productions. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.