Síguenos

Andrew Garfield, sacerdote en «Silence»

Adaptaciones

Andrew Garfield, sacerdote en «Silence»

Hace ya décadas que Martin Scorsese («La invención de Hugo») intenta llevar a la gran pantalla «Silence», la adaptación cinematográfica de una novela de Shûsaku Endô que en España se publicó con el título de «Silencio». Pues bien, el rodaje del filme se iniciará el próximo mes de junio. Andrew Garfield («The amazing Spider-Man 2») será uno de sus protagonistas, completándose el reparto con varios actores japoneses de renombre. Es el caso de Ken Watanabe («Origen») e Issei Ogata («Solnze»).

Andrew Garfield

La obra original nos cuenta la historia de Sebastião Rodrigues (Garfield), un jesuíta portugués que, en pleno siglo XVII, llega a Japón junto con otro sacerdote. Ambos han de averiguar si el mentor del primero se ha convertido en un apóstata, descubriendo entonces la terrible realidad de los cristianos que viven en el país (así, son perseguidos y torturados, lo que debilita su fe). Según Variety, Watanabe interpretará al traductor de los religiosos. Emmett/Furla Films y Corsan Films producirán la película.

Noticias relacionadas:

Imagen de Andrew Garfield en «La red social» © 2010 Columbia Pictures, Relativity Media, Michael De Luca/Scott Rudin/Trigger Street Productions. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir