Andrew Garfield ya tiene un nuevo proyecto tras “Spider-Man”: “Back roads”

Escrito por el 10.02.11 a las 9:00
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Drama, Proyectos

Una vez que concluya el rodaje de “Spider-Man 4″, Andrew Garfield (“La red social”) se dejará ver en “Back roads”, la adaptación cinematográfica de una novela de Tawni O’Dell que Adrian Lyne (“Infiel”) dirigirá para Infinity Media a partir del próximo mes de junio. Según Variety, Jennifer Garner (“Historias de San Valentín”) y Marcia Gay Harden (la serie de televisión “Daños y perjuicios”) también formarán parte de su elenco.

Garfield se pondrá en la piel de un hombre que se ve obligado a cuidar de sus tres hermanas cuando la madre de todos ellos ingresa en prisión, puesto que ha asesinado a su marido (quien, por cierto, la maltrataba). Garner encarnará a una vecina de la familia con la que el protagonista mantendrá un romance, mientras que Harden será su terapeuta. Diversas e importantes actrices jóvenes están siendo consideradas para el papel de dos de las citadas hermanas. Lyne firmará el guión de la cinta con la ayuda del propio O’Dell.

En la imagen: Andrew Garfield en “Boy A” – Copyright © 2007 Cuba Pictures y Film Four. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.