Síguenos

Andrew Stanton dirigirá una secuela de «Buscando a Nemo»

Animación

Andrew Stanton dirigirá una secuela de «Buscando a Nemo»

Cuando un cineasta fracasa en la taquilla, lo habitual es que su siguiente proyecto sea una apuesta segura. El último ejemplo de ello es Andrew Stanton, a quien no le han ido demasiado bien las cosas con «John Carter», su debut en el cine de imágenes reales. Es por ello que ahora se hará cargo de la secuela de «Buscando a Nemo», sin duda su título más célebre (de hecho, recaudó más de 860 millones de dólares en todo el mundo).

Según informan en The Hollywood Reporter, Victoria Strouse está escribiendo en estos momentos el guion de «Finding Nemo 2» (a partir, eso sí, de una idea del mencionado Stanton). El filme aún tardará en llegar a las salas de cine, pues lo hará en 2016. Este movimiento continúa la tendencia de Pixar de sacar adelante secuelas de varios de sus largometrajes más afamados (ahí está la trilogía «Toy story», «Cars 2» o la aún por estrenar «Monstruos University»). Ah, y no hay que olvidar que en abril de 2013 veremos «Buscando a Nemo 3D».

Noticias relacionadas:

Imagen de «Buscando a Nemo» © 2003 Walt Disney Pictures y Pixar Animation Studios. Distribuida en España por Buena Vista International.Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir