Andrew Stanton revela las posibles secuelas que hubiese tenido “John Carter”

Escrito por el 07.06.14 a las 17:02
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Aventuras, Ciencia-ficción, Fantástico, Hollywood, Secuelas

“John Carter” (2012) costó 250 millones de dólares y fue un soberano fracaso en Estados Unidos, donde apenas superó los 70 millones de recaudación. Es cierto que sumando toda la caja mundial se acercó a los 300 millones, pero los planes de Andrew Stanton de seguir adelante con la saga basada en la obra de Edgar Rice Burroughs se frenó en seco. Ahora el cineasta ha compartido en Twitter los títulos de las que habrían sido sus dos secuelas, lamentando que hayan quedado estancadas ya que tenía «grandes planes» para ellas.

God of Mars

Warlord of Mars



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.