Síguenos

Andrucha Waddington finaliza el rodaje de “Lope”

Biopic

Andrucha Waddington finaliza el rodaje de “Lope”

Ayer finalizó el rodaje de “Lope”, una filmación que arrancó el pasado 23 de abril y que ha tenido lugar durante nueve semanas en localizaciones de la Comunidad de Madrid y la costa atlántica de Marruecos. En palabras de su director, Andrucha Waddington, el film reúne «un sinfín de aventuras y amores tan increíbles, tan excitantes y apasionados, que parecen escritos por un novelista llevado por su febril imaginación».

fotograma-de-lope.jpg

Así, se presenta como un relato tremendamente actual sobre un hombre que supo enamorar y contar las historias mejor que nadie. Con guión de Jordi Gasull (“El viaje de Arián”) e Ignacio del Moral (“Los lunes al sol”), el reparto principal está formado por Alberto Ammann (“Celda 211”), Leonor Watling (“Los crímenes de Oxford”), Pilar López de Ayala (“Bienvenido a casa”), Juan Diego (“Casual Day”), Luis Tosar (“Corrupción en Miami”) y Antonio de la Torre (“Los años desnudos”).

En la imagen: Fotograma de “Lope” © 2009 Antena 3 Films, El Toro Pictures, Ikiru Films y Conspiraçao Films. Foto por Teresa Isasi. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir