Síguenos

Biopic

Andrucha Waddington finaliza el rodaje de «Lope»

Ayer finalizó el rodaje de “Lope”, una filmación que arrancó el pasado 23 de abril y que ha tenido lugar durante nueve semanas en localizaciones de la Comunidad de Madrid y la costa atlántica de Marruecos. En palabras de su director, Andrucha Waddington, el film reúne «un sinfín de aventuras y amores tan increíbles, tan excitantes y apasionados, que parecen escritos por un novelista llevado por su febril imaginación».

fotograma-de-lope.jpg

Así, se presenta como un relato tremendamente actual sobre un hombre que supo enamorar y contar las historias mejor que nadie. Con guión de Jordi Gasull («El viaje de Arián») e Ignacio del Moral («Los lunes al sol»), el reparto principal está formado por Alberto Ammann («Celda 211»), Leonor Watling («Los crímenes de Oxford»), Pilar López de Ayala («Bienvenido a casa»), Juan Diego («Casual Day»), Luis Tosar («Corrupción en Miami») y Antonio de la Torre («Los años desnudos»).

En la imagen: Fotograma de “Lope” © 2009 Antena 3 Films, El Toro Pictures, Ikiru Films y Conspiraçao Films. Foto por Teresa Isasi. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir