Síguenos

Andy Fickman dirigirá “Monster Attack Network” para Disney, estudio que a su vez sacará adelante “Wouldn’t it be nice”

Acción

Andy Fickman dirigirá “Monster Attack Network” para Disney, estudio que a su vez sacará adelante “Wouldn’t it be nice”

El pasado verano supimos que Walt Disney Studios quería llevar a la gran pantalla “Monster Attack Network”, una novela gráfica de Marc Bernardin, Adam Freeman y Nima Sorat cuya acción se desarrolla en Lapuatu, una isla que sería todo un paraíso si no fuera porque de vez en cuando es atacada por gigantescos monstruos que provienen del mar (no es de extrañar que, para evitar que los turistas sufran daño alguno, un equipo de guardas se ocupen de vigilar el lugar y de enfrentarse a dichas criaturas). Pues bien, ahora Variety publica que Andy Fickman (“La Montaña Embrujada”, “Papá por sorpresa”, “Ella es el chico”) será el realizador de esta película y que Scott Elder y Josh Harmo escribirán su guión. Jason Netter producirá la cinta a través de Kickstart Entertainment.

fickmanmonsternoti.jpg

Entretanto, en The Hollywood Reporter informan de que dicho estudio ha adquirido un libreto de Barry Blaustein y Jason Hefter titulado “Wouldn’t it be nice”, estando previsto que Andrew Gunn produzca la cinta por medio de su compañía Gunn Films (quien, por cierto, recientemente ha colaborado con Disney en la mencionada “La Montaña Embrujada” o “Más allá de los sueños [Bedtime stories]”). Esta comedia familiar nos contará la historia de un par de adolescentes para los que el tiempo avanza de manera repentina en unos veinte años. A pesar de superar la treintena, no dejan de ser un par de mocosos en la piel de unos adultos, de ahí que se den cuenta de que tal vez no eran tan maduros como pensaban, sobre todo si tenemos en cuenta que tienen que cuidar de tres niños y resolver las preocupaciones de cada día.

Andy Fickman durante el rodaje de “Papá por sorpresa” – Copyright © 2007 Walt Disney Pictures y Mayhem Pictures. Distribuida en España por Walt Disney Studios Motion Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir