Síguenos

Andy Fickman llevará a la gran pantalla la novela para adolescentes “Gimme a call”

Adaptaciones

Andy Fickman llevará a la gran pantalla la novela para adolescentes “Gimme a call”

Si hace unos días se dio a conocer que Andy Fickman (“La Montaña Embrujada”, “Papá por sorpresa”, “Ella es el chico”) se haría cargo de “Monster Attack Network”, ahora leemos en Variety que el realizador también se ocupará de llevar a la gran pantalla “Gimme a call”, una novela para adolescentes de Sarah Mylnowski cuyos derechos cinematográficos ha adquirido Paramount Pictures. El filme será producido por Oops Doughnuts, la compañía que tiene el propio cineasta junto a Betsy Sullenger.

andyfickmangimmecallnoti.jpg

Conviene tener en cuenta que el libro no se publicará en los Estados Unidos hasta mayo de 2010, de ahí que se supone que estemos hablando de un proyecto que aún tardará en desarrollarse. Respecto a su argumento, cabe decir que su protagonista será una estudiante que se encuentra en su último año de instituto y que no está demasiado contenta con su vida. Un día le cae su teléfono a una fuente y, tras conseguir recuperarlo, se percata de que sólo puede llamarse a sí misma cuando tenía catorce años. Fickman, que conocía otras obras de Mylnowski gracias a su hija, explica que esta historia «me recordó a una mezcla de las películas de John Hughes y “Regreso al futuro”».

En la imagen: Andy Fickman durante el rodaje de “Ella es el chico” – Copyright © 2006 DreamWorks, Lakeshore Entertainment y Donner’s Company. Distribuida en España por Filmax. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir