Síguenos

Acción

Andy Garcia y Eva Longoria, integrantes del nutrido reparto de «The truth»

A finales de este mes comenzará el rodaje de «The truth», un thriller de acción que ha escrito y que dirigirá Damian Lee. Andy Garcia («5 days of war»), Eva Longoria (la serie de televisión «Mujeres desesperadas»), Kim Coates («Resident evil: Ultratumba»), Deborah Kara Unger («Silent Hill: Revelation 3D»), Kevin Durand («Acero puro»), Devon Bostick («Diario de Greg: La ley de Rodrick») y Forest Whitaker («Nuestra canción de amor») son algunos de los integrantes de su elenco.

Respecto al argumento de la cinta, señalar que nos encontraremos con un antiguo agente de la CIA (Garcia) que ahora se gana la vida como presentador de un programa de televisión de entrevistas y debates políticos. El hombre es contratado para que saque a la luz la masacre que una empresa ha llevado a cabo en un pueblo de América del Sur. Según Deadline New York, Rollercoaster Entertainment y Vortex Words Pictures producirán la película (que se filmará en Canadá y en la República Dominicana). Damian Lee es el responsable de diversos títulos de serie B que, a pesar de contar con actores conocidos, no destacaban precisamente por su calidad.

En la imagen: Andy Garcia en «Ocean’s twelve» – Copyright © 2004 Warner Bros. Pictures, Village Roadshow Pictures, Jerry Weintraub Productions y Section Eight. Distribuida en España por Warner Sogefilms. Todos los derechos reservados.

Continue Reading

Busca tu película

Subir