Síguenos

Acción

Andy Lau podría ser un amigo de Tony Stark en «Iron Man 3»

Cuando hace unos días se anunció que «Iron Man 3» contaría con financiación china, era evidente que ello supondría que veríamos a algún actor de dicho país en el reparto del filme. Parece que el elegido no es otro que Andy Lau («The warlords: Los señores de la guerra»), quien de este modo completaría un reparto formado por Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Scarlett Johansson, Guy Pearce, Jessica Chastain y Ben Kingsley.

NeonPunch es la página web que ha publicado esta información. Si bien en un principio se sospechaba que el intérprete encarnaría a El Mandarín, estos rumores pronto se vinieron abajo (y es que todo apunta a que, si al final este personaje aparece en el filme, poco tendrá que ver con el de los cómics). Lau daría vida a un científico chino que es amigo de Tony Stark y que le ayudará en su lucha contra el villano de la historia.

Noticias relacionadas:

Imagen de Andy Lau en «Mei loi ging chaat» © 2010 China Film Group, Scholar Multimedia, Beijing Hualu Baina Film & TV Co., Beijing Orange Sky Zhihong TV & Film Production Co., IDG China Media, MVP, Fantawild Pictures y Orsun Movie & TV Cultural of Hubei. Todos los derechos reservados.

Continue Reading

Busca tu película

Subir