Andy Serkis habla de su trabajo en “Vengadores: La era de Ultrón”

Escrito por el 26.11.14 a las 18:51
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Entrevistas, Fantástico, Hollywood, Secuelas

Empire ha charlado con Andy Serkis sobre el trabajo de su compañía, The Imaginarium, en “Vengadores: La era de Ultrón″ (ver tráiler), en la que, además, interpreta a un personaje aún no desvelado. «Hicimos algo con Ultrón», comenta. «En su desarrollo previo a la llegada de James Spader, cosas de movimiento: ¿era como un humano? ¿como un robot? Así que trabajamos con un montón de gente, bailarines, expertos en popping, un tipo que medía casi dos metros y medio…». E instruyó a Mark Ruffalo, que da vida a Bruce Banner y a Hulk. «Le dimos pesos, proyecciones para que pudiera hacer rugir a Hulk», explica. «En pantalla podemos tener un avatar del personaje a baja resolución, así que pudo ver y sentir la escala». Vaya crack. Estreno el 1 de mayo de 2015.

Andy Serkis

Andy Serkis en la premiere mundial en Nueva Zelanda de “El hobbit: Un viaje inesperado” © 2012 Metro-Goldwyn-Mayer, New Line Cinema y WingNut Films. Fotos de la premiere por Grant Maiden. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.