Andy Serkis habla sobre “Star Wars: El despertar de la Fuerza”

Escrito por el 18.12.14 a las 21:12
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Fantástico, Hollywood, Secuelas

Ya tenemos más que visto el teaser tráiler de “Star Wars: El despertar de la Fuerza”, pero eso no quiere decir que los rumores cesen. Los compañeros de EW le han preguntado a Andy Serkis si es cierta la noticia de que interpreta no a uno, sino a dos personajes, uno real y otro con captura de movimiento: «es totalmente falso, es un único papel». Sobre su voz en el avance, sostiene que no es una grabación para la ocasión, sino una línea de diálogo de la película. «J.J. Abrams y Kathleen Kennedy me dijeron que estaba por todas partes en el tráiler, pero no les entendí», comenta. «Pensé que era genial que usaran la voz de mi personaje, pero no imaginaba en que se traduciría finalmente». Eso sí, ni un dato sobre el rol en sí mismo. Bueno, todo a su tiempo. Estreno el 18 de diciembre de 2015.

Andy Serkis

Andy Serkis en el rodaje de “El amanecer del planeta de los simios”, película distribuida en España por Hispano Foxfilm © 2014 20th Century Fox. Todos los derechos reservados.

 



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.