Andy Serkis será de nuevo César en “El origen del planeta de los simios 2″

Escrito por el 04.11.11 a las 10:30
Archivado en: Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Por si alguien lo dudaba, Andy Serkis, a quien ahora mismo podemos ver en la cartelera prestando su físico y su voz al capitán Haddock en “Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio”, volverá a dar vida a César en la continuación de “El origen del planeta de los simios” (cuya fecha de estreno aún no se conoce).

Según informan en Deadline New York, el actor ya ha cerrado un acuerdo con 20th Century Fox para participar en dicho filme, un trabajo por el que recibirá un salario de varios millones de dólares. Además, el estudio apostará fuerte por Serkis en la próxima edición de los Oscar®, ya que emprenderá una campaña de publicidad para que los académicos tengan en cuenta su brillante interpretación.

En la imagen: Fotograma de “El origen del planeta de los simios”, película distribuida en España por Hispano Foxfilm © 2011 Twentieth Century Fox, Dune Entertainment y Chernin Entertainment. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



7 - Ignotus - 23:41 - 07.11.11

Es una lástima, pero opino que el trabajo de Serkins es interpretación expresiva, no mucha gente puede mostrar o interpretar sentimientos en un rostro y llevarlos a una captación digital impresionante.



6 - Joaquín R. Fernández - 1:35 - 07.11.11

Por desgracia, Andrés, creo que no cuenta con ninguna posibilidad para hacerse con una nominación. Si eso sucede, entonces es que mucho han cambiado las cosas entre los académicos en apenas un año.



5 - Ignotus - 0:32 - 07.11.11

No esperaba menos del maestro de la motion capture. Contará esta vez como los simios inician la conquista mundial y los humanos sucumben al virus que los mata a ellos pero favorece a los simios.



4 - Joaquim - 18:46 - 05.11.11

Ah, interesante, desconocía este dato, grácias!



3 - Andrés E.G. - 17:18 - 05.11.11

Toda una sorpresa veraniega, sí. Andy Serkis, ese extraño pero extraordinario talento para dar vida a todo tipo de seres.
Sería curiosa una nominación. Generaría bastante debate.



2 - Joaquín R. Fernández - 16:17 - 05.11.11

De hecho, Joaquim, en las películas de animación se suelen grabar primero los diálogos.



1 - Joaquim - 20:41 - 04.11.11

Pues eso quería decir yo; que se valore como interprete, pues por mucho tecnológia que haya, si detrás no hay un buen actor que haga una buena interpretación no es lo mismo.
Incluso en las películas animadas, el actor de doblaje es fundamental!



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.