Síguenos

Ang Lee prepara la comedia “Taking Woodstock”, sobre el impulsor del legendario concierto

Adaptaciones

Ang Lee prepara la comedia “Taking Woodstock”, sobre el impulsor del legendario concierto

Tal y como se puede leer en Variety.com, el premiado director taiwanés Ang Lee (“Deseo, peligro”, “Brokeback Mountain: En terreno vedado”, “Hulk”) y el presidente de Focus Features James Schamus volverán a unir fuerzas para sacar adelante la comedia “Taking Woodstock”, que contará con un guión del segundo. La película llevará al cine las memorias de Elliot Tiber “Taking Woodstock: A true story of a riot, concert, and a life”, coescritas junto a Tom Monte.

anglee-takingwoodstock.jpg

Su trama nos trasladará al verano de 1969, durante una época de grandes turbulencias políticas, para seguir la historia de Tiber, propietario de un motel en Catskills al borde de la ruina, hasta que decidió organizar un festival de música que dio lugar al legendario Woodstock. Por lo visto, la cinta no se centrará tanto en el concierto en sí, sino más bien en el personaje de Tiber. Se espera que la producción de “Taking Woodstock” despegue antes de finales de este año, mientras que su presupuesto oscilaría entre los 5 y los 10 millones de dólares.

En la imagen: Ang Lee (izquierda) durante el rodaje de “Brokeback Mountain: En terreno vedado” – Copyright © 2005 Focus Features y River Road Entertainment. Distribuida en España por UIP. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir