Ang Lee prepara la comedia “Taking Woodstock”, sobre el impulsor del legendario concierto

Escrito por el 23.04.08 a las 18:31
Archivado en: Adaptaciones, Biopic, Cine independiente, Comedia, Proyectos

Tal y como se puede leer en Variety.com, el premiado director taiwanés Ang Lee (“Deseo, peligro”, “Brokeback Mountain: En terreno vedado”, “Hulk”) y el presidente de Focus Features James Schamus volverán a unir fuerzas para sacar adelante la comedia “Taking Woodstock”, que contará con un guión del segundo. La película llevará al cine las memorias de Elliot Tiber “Taking Woodstock: A true story of a riot, concert, and a life”, coescritas junto a Tom Monte.

anglee-takingwoodstock.jpg

Su trama nos trasladará al verano de 1969, durante una época de grandes turbulencias políticas, para seguir la historia de Tiber, propietario de un motel en Catskills al borde de la ruina, hasta que decidió organizar un festival de música que dio lugar al legendario Woodstock. Por lo visto, la cinta no se centrará tanto en el concierto en sí, sino más bien en el personaje de Tiber. Se espera que la producción de “Taking Woodstock” despegue antes de finales de este año, mientras que su presupuesto oscilaría entre los 5 y los 10 millones de dólares.

En la imagen: Ang Lee (izquierda) durante el rodaje de “Brokeback Mountain: En terreno vedado” – Copyright © 2005 Focus Features y River Road Entertainment. Distribuida en España por UIP. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



5 - LA BUTACA - 10:12 - 25.09.09

“Destino: Woodstock”…

Título original: Taking Woodstock. Dirección: Ang Lee. País: USA. Año: 2009. Duración: 110 min. Género: Comedia. Interpretación: Demetri Martin (Elliot Teichberg), Imelda Staunton (Sonia Teichberg), Emile Hirsch (Billy), Liev Schreiber (Vilma), Jonatha…



4 - LaButaca.net » Noticias de cine - 11:51 - 27.03.09

Tráiler de “Taking Woodstock”: Ang Lee y los entresijos del antológico festival de música…

“Taking Woodstock” es la película en la que Ang Lee ha abordado la historia de Elliot Tiber, el hombre que, por decirlo de una manera resumida, tuvo un papel clave en el desarrollo del mítico festival de música que da título a la cinta …



3 - labutaca.net » Noticias de cine - 0:32 - 03.05.08

Primer nombre para “Taking Woodstock” de Ang Lee: Demetri Martin…

La semana pasada nos hacíamos eco del nuevo largometraje que sacará adelante el responsable de “Deseo, peligro”, “Brokeback Mountain: En terreno vedado” y “Hulk”, Ang Lee, sobre la vida de Elliot Tiber, uno de los impulsores del…



2 - Joaquín R. Fernández - 2:16 - 25.04.08

No creas, los medios de comunicación sí hablaron de ella, otra cosa es que la crítica no la recibiera con los brazos abiertos (que es a lo que, creo, te refieres).



1 - Prognatis - 23:20 - 24.04.08

No entiendo el poco bombo que se le dio a Peligro, deseo. A mí me encantó.



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.