Angela Bassett, directora del Servicio Secreto en “Olympus has fallen”

Escrito por el 26.06.12 a las 4:11
Archivado en: Acción, Cine independiente, Proyectos

Antoine Fuqua (“Los amos de Brooklyn”) es el realizador de “Olympus has fallen”, cinta que protagonizarán Gerard Butler (“Machine gun preacher”) y Aaron Eckhart (“Los diarios del ron”). Angela Bassett (“Green Lantern [Linterna Verde]”) también se ha unido a su reparto.

La película nos contará la historia de un ex agente de los Servicios Secretos (Butler), a cuya directora encarnará Bassett, que se convierte en la única esperanza para acabar con unos terroristas que han tomado la Casa Blanca. Éstos tienen como rehenes al Presidente de los Estados Unidos (Eckhart) y a otros importantes miembros de la Administración. Según leemos en Deadline Hollywood, el rodaje del filme se ha adelantado a comienzos del mes que viene, seguramente para de este modo estrenarse antes que “White House down”, de Roland Emmerich.

Imagen de Angela Bassett en “Green Lantern (Linterna Verde)”, película distribuida por Warner Bros. Pictures International España © 2011 Warner Bros. Pictures y De Line Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Deadpool y otros nueve estrenos con otro tipo de héroes y estrellas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.