Síguenos

Angela Bassett se pone en la piel de Amanda Waller en “Green Lantern”

Acción

Angela Bassett se pone en la piel de Amanda Waller en “Green Lantern”

Hace poco se inició el rodaje de “Green Lantern”, película de Warner Bros. que llevará a la gran pantalla las aventuras de Linterna Verde. En su elenco nos encontramos con los nombres de Ryan Reynolds (“Buried [Enterrado]”), Blake Lively (la serie de televisión “Gossip girl”), Peter Sarsgaard (“An education”), Mark Strong (“Sherlock Holmes”), Tim Robbins (“Sobrepasando el límite”), Taika Waititi (la serie de televisión “Los Conchords”) y Temuera Morrison (la nueva trilogía de “Star Wars”). Según Heat Vision, ahora también habría que añadir el de Angela Bassett (“Notorious”, “La última puerta”, “A tres golpes de la fama”, la serie de televisión “Urgencias”).

Bassett interpreta a un conocido personaje de DC Comics, en concreto a Amanda Waller, la principal responsable del temible Escuadrón Suicida (que en su momento se dijo que contaría con su propio largometraje), por no hablar de que es una de las principales responsables de la agencia gubernamental Checkmate (por cierto, Pam Grier la encarna actualmente en la novena temporada de “Smallville”). Martin Campbell (“Casino Royale”) dirige esta costosa cinta que producen Donald De Line y Greg Berlanti, estando previsto que llegue a nuestra cartelera durante el verano de 2011.

En la imagen: Angela Bassett en “A tres golpes de la fama” – Copyright © 2004 Touchstone Pictures y Dimension Films. Distribuida en España por Buena Vista International. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir