Síguenos

Angela Lansbury encarnará a la hija de Katherine Heigl en «Adaline»

Cine independiente

Angela Lansbury encarnará a la hija de Katherine Heigl en «Adaline»

Resulta gratificante comprobar cómo grandes y veteranos intérpretes aún continúan trabajando en el cine. Si hace unas semanas se dio a conocer que Angela Lansbury («La niñera mágica») iba a actuar en «Mr. Popper’s penguins», ahora nos enteramos a través de Deadline New York que también se dejará ver en «Adaline» junto a Katherine Heigl («Como la vida misma»). Andy Tennant («Exposados») dirigirá el filme para Sidney Kimmel Entertainment y Lakeshore.

Respecto a su argumento, señalar que nos narrará la historia de una mujer que no sólo resucita tras morir en un accidente de coche, sino que desde entonces no envejece. Con el paso de los años su existencia se torna un tanto solitaria, aunque todo cambia cuando conoce a un hombre por el que merece la pena perder la inmortalidad. Lansbury dará vida a la hija de la protagonista, una anciana de delicada salud que precisa de los cuidados de su progenitora. La película comenzará a rodarse en abril de 2011, siendo el guión obra de J. Mills Goodloe y Sal Paskowitz (Allison Burnett le ha dado unos cuantos retoques).

Actualización: Según informan en Deadline New York, Katherine Heigl ha abandonado este proyecto.

En la imagen: Angela Lansbury en «La niñera mágica» – Copyright © 2005 Universal Pictures, StudioCanal, Metro-Goldwyn-Mayer, Working Title Films y Three Strange Angels. Distribuida en España por UIP. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir