“Ángeles y demonios” no arrasa en la taquilla de los Estados Unidos

Escrito por el 18.05.09 a las 11:19
Archivado en: Hollywood, Industria - Sector del cine

Algunos ya lo anticipaban, pero parece que finalmente se confirma. “Ángeles y demonios”, la secuela cinematográfica de “El código Da Vinci”, ha recaudado alrededor de 50 millones de dólares durante su primer fin de semana en los cines norteamericanos, una cifra bastante inferior a la que en su momento consiguió su antecesora en el mismo tiempo (77 millones de dólares). Ahora bien, conviene tener en cuenta que este filme de Ron Howard ya ha ingresado más de 100 millones en el mercado internacional, una cifra que sin duda sólo se puede calificar de fabulosa.

taquillangelesdemoniosnoti.jpg

Entretanto, sorprende lo bien que se mantiene “Star Trek” en los Estados Unidos, puesto que sus descensos no son muy abruptos en comparación con los de la semana pasada y ya roza los 150 millones de dólares (curiosamente, fuera de Norteamérica no parece entusiasmar tanto y se tiene que conformar con unos 70 millones). Respecto a “X-Men orígenes: Lobezno”, lo cierto es que la Fox no se puede quejar: a pesar de las malas críticas que ha recibido la película, ésta se encuentra a un paso de rebasar los 300 millones de dólares en la taquilla mundial.

En la imagen: Tom Hanks en “Ángeles y demonios” – Copyright © 2009 Columbia Pictures e Imagine Entertainment. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.