Angelina Jolie dará vida a “Gertrude Bell”

Escrito por el 18.11.11 a las 9:00
Archivado en: Biopic, Cine independiente, Proyectos

El pasado mes de marzo se anunció que Ridley Scott (“Prometheus”) dirigiría el biopic “Gertrude Bell”. El caso es que, según informan en The Hollywood Reporter, el proyecto ya tendría protagonista: Angelina Jolie (“The tourist”). El realizador producirá la cinta a través de su compañía Scott Free Productions, si bien falta por encontrar un estudio que participe en su financiación.

Bell fue una escritora británica que se dedicó a viajar por Oriente Medio a comienzos del siglo XX tras visitar por primera vez a su tío en Persia. Políglota y devota de la arqueología, esta mujer se convirtió en toda una especialista del mundo árabe y ayudó al Imperio Británico a extender su influencia en dicha zona. De hecho, se le encargó que delimitara las fronteras de Iraq y su opinión resultó determinante para decidir quién sería su nuevo monarca. Jeffrey Caine firmará el guión del largometraje.

En la imagen: Angelina Jolie en “Amar peligrosamente” – Copyright © 2003 Mandalay Pictures y Camelot Pictures. Distribuida en España por TriPictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.