Síguenos

Angelina Jolie, ¿directora del film basado en el libro “Cincuenta sombras de Grey”?

Adaptaciones

Angelina Jolie, ¿directora del film basado en el libro “Cincuenta sombras de Grey”?

El pasado mes de marzo, Universal Pictures y Focus Features se hicieron con los derechos cinematográficos de “Fifty shades of Grey”, la primera entrega de una trilogía literaria escrita por E.L. James. El caso es que, según informan en Deadline New York, ha habido alguna que otra conversación con Angelina Jolie (“En tierra de sangre y miel”) para que sea la directora de esta adaptación. No obstante, de momento el estudio no ha iniciado las oportunas negociaciones con la actriz, pues se halla completamente centrada en su proyecto más inmediato: “Maleficent (Maléfica)”.

El argumento de esta sensual novela, que en España se acaba de publicar con el título de “Cincuenta sombras de Grey”, se puede leer en la página web de Grijalbo: «cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos…».

Noticias relacionadas:

Imagen de Angelina Jolie en “The tourist” © 2010 GK Films, Columbia Pictures, Spyglass Entertainment, Birnbaum/Barber Productions y StudioCanal. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir