Angelina Jolie, estrella de la adaptación al cine de la miniserie “Unforgiven”

Escrito por el 26.08.10 a las 14:39
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Drama, Proyectos

Desde luego, a Angelina Jolie (“Salt”) no le va a faltar trabajo en los próximos meses. No sólo dirigirá y producirá una historia de amor ambientada en Bosnia que ella misma ha escrito, sino que, según publican en Deadline New York, también será la principal estrella de la adaptación cinematográfica de la miniserie británica “Unforgiven”.

Christopher McQuarrie está escribiendo el guión de esta película que prepara GK Films, la misma compañía que participará en la cinta en la que la actriz se pondrá tras las cámaras. En la producción televisiva original, una mujer intenta reinsertarse en la sociedad tras pasar 15 años en prisión por haber asesinado a dos policías. Aunque desea vivir en paz, dos hijos de las víctimas buscan vengarse de ella. Jolie quiere aguardar a que el libreto esté completamente terminado para comprometerse de manera oficial con el proyecto.

En la imagen: Angelina Jolie en “Amar peligrosamente” – Copyright © 2003 Mandalay Pictures y Camelot Pictures. Distribuida en España por TriPictures. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.