Inicio > Noticias de cine > Angelina Jolie no está conforme con el guion de “...

Angelina Jolie no está conforme con el guion de “Salt 2″

Escrito por el 06.03.12 a las 14:50
Archivado en: Acción, Hollywood, Proyectos, Secuelas, Thriller

A mediados del año pasado se confirmó que se rodaría la secuela de “Salt”, desvelándose además que Kurt Wimmer ya había comenzado a escribir su guion. Ahora nos enteramos por medio de Moviehole que Angelina Jolie no está lo que se dice muy satisfecha con el texto en cuestión.

Es por ello que Columbia Pictures le ha encargado a Wimmer que le dé unos cuantos retoques al libreto para que así se adapte a los gustos de la actriz. De cualquier forma, “Salt 2″ no era un proyecto que se hallara en la agenda inmediata de Jolie. De hecho, ésta declaró hace unas semanas que trabajaría con Disney en su próximo largometraje, de ahí que se suponga que se refería a “Maleficent”.

Imagen de Angelina Jolie en “Salt” © 2010 Columbia Pictures, Relativity Media y Di Bonaventura Pictures. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)




   El viaje a Marte de Matt Damon en "The Martian"
   Brad Pitt, estrella del biopic "The operator"
   Keanu Reeves comienza a rodar "Knock, knock"
   Sean Penn dirigirá a Charlize Theron y a Javi...
   El secreto de Zac Efron en "The associate"
   Noomi Rapace, interrogadora de la CIA en "Unlo...

Síguenos en Twitter

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  amazing spiderman 2 | tour de los muppets | noe | rio 2 | need for speed | capitan america 2 | 8 apellidos vascos | labutaca.net en venta

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.