Síguenos

Angelina Jolie participará en la secuela de “Wanted (Se busca)”

Acción

Angelina Jolie participará en la secuela de “Wanted (Se busca)”

En ComingSoon se hacen eco de una interesante información relacionada con la continuación de “Wanted (Se busca)” y publicada en RIA Novosti, una página rusa de Internet. Así, los responsables de dicha web han tenido la oportunidad de conversar con Timur Bekmambetov, el director de la cinta original, la misma que recaudó unos magníficos 341 millones de dólares en todo el mundo. El cineasta confirma que en julio se iniciarán los preparativos para el rodaje del filme, algo que tendrá lugar a finales del otoño o a principios del invierno en distintas localizaciones de los Estados Unidos, India y Rusia.

joliewanted2noti.jpg

No obstante, lo más llamativo de todo es que los responsables de la película se las han ingeniado para conseguir que Fox, el personaje interpretado por Angelina Jolie (“El intercambio”, “Beowulf”, “Un corazón invencible”), vuelva a aparecer en la que sin duda ya se ha convertido en una rentable franquicia cinematográfica. Se estima que el presupuesto de este largometraje será de unos 150 millones de dólares, esto es, el doble de lo que costó rodar su predecesora. De momento, Universal no ha hecho un anuncio oficial al respecto, pero es de esperar que James McAvoy vuelva a ponerse en la piel de Wesley Gibson.

En la imagen: Angelina Jolie en “Wanted (Se busca)” – Copyright © 2008 Universal Pictures, Spyglass Entertainment, Relativity Media, Marc Platt Productions, Kickstart Productions y Top Cow. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir