Angelina Jolie participará en la secuela de “Wanted (Se busca)”

Escrito por el 15.06.09 a las 9:01
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Hollywood, Proyectos, Secuelas, Thriller

En ComingSoon se hacen eco de una interesante información relacionada con la continuación de “Wanted (Se busca)” y publicada en RIA Novosti, una página rusa de Internet. Así, los responsables de dicha web han tenido la oportunidad de conversar con Timur Bekmambetov, el director de la cinta original, la misma que recaudó unos magníficos 341 millones de dólares en todo el mundo. El cineasta confirma que en julio se iniciarán los preparativos para el rodaje del filme, algo que tendrá lugar a finales del otoño o a principios del invierno en distintas localizaciones de los Estados Unidos, India y Rusia.

joliewanted2noti.jpg

No obstante, lo más llamativo de todo es que los responsables de la película se las han ingeniado para conseguir que Fox, el personaje interpretado por Angelina Jolie (“El intercambio”, “Beowulf”, “Un corazón invencible”), vuelva a aparecer en la que sin duda ya se ha convertido en una rentable franquicia cinematográfica. Se estima que el presupuesto de este largometraje será de unos 150 millones de dólares, esto es, el doble de lo que costó rodar su predecesora. De momento, Universal no ha hecho un anuncio oficial al respecto, pero es de esperar que James McAvoy vuelva a ponerse en la piel de Wesley Gibson.

En la imagen: Angelina Jolie en “Wanted (Se busca)” – Copyright © 2008 Universal Pictures, Spyglass Entertainment, Relativity Media, Marc Platt Productions, Kickstart Productions y Top Cow. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 2:36 - 29.06.09

Montse, también tengo bastante curiosidad en saber qué es lo que inventarán para traer de vuelta a Jolie. Aunque la película no me interesó tanto como a ti (la parte del entrenamiento se me hizo algo larga), comprendo tu entusiasmo por el filme y, desde luego, has hecho bien en comprarte la edición para coleccionistas en DVD 🙂



1 - Montse - 20:46 - 28.06.09

A mi personalmente me gustó mucho la primera película. He de decir que confié ciegamente en alguien que me la había recomendado y compré directamente la Edición de Coleccionista de Wanted. Y me alegro mucho de haberla comprado, es una de las mejores películas del cine de acción que he visto (de momento 4 veces, pero seguro que la veo unas cuantas más).
Angelina Jolie me encanta, cuando hace dramas (“inocencia interrumpida”, “un corazón invencible”, “el intercambio”,etc.) o películas de suspense o intriga (“vidas ajenas”, “el coleccionista de huesos”,etc), pero en las películas de acción (“Wanted (se busca)”, “Tomb Raider”, “Sr. y Sra. Smith”,etc.).

Así que no sé qué inventarán en Wanted 2, pero estoy deseando que la estrenen.

Saludos cordiales
Montse



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.