Angelina Jolie podría dar vida a Marilyn Monroe en un biopic sobre la actriz

Escrito por el 17.08.10 a las 10:30
Archivado en: Adaptaciones, Biopic, Hollywood, Proyectos, Rumores

De momento tan sólo se trata de un rumor, pero, según se puede leer en la página oficial del Festival Internacional del Libro de Edimburgo, Andrew O’Hagan ha desvelado que Angelina Jolie (“Salt”, “El intercambio”, “Wanted [Se busca]”) interpretará a Marilyn Monroe en un biopic de la mítica actriz que a su vez se basará en un libro que él mismo ha escrito.

El texto se publicará en diciembre con el título de “The life and opinions of Maf the dog, and of his friend, Marilyn Monroe”, contándonos la vida de esta última desde el punto de vista de un caniche que Frank Sinatra le regaló. George Clooney (“El americano”, “Los hombres que miraban fijamente a las cabras”, “Up in the air”) se pondría en la piel del cantante.

En la imagen: Angelina Jolie en “El buen pastor” – Copyright © 2006 Universal Pictures, Morgan Creek Productions, Tribeca Films y American Zoetrope. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 13:41 - 17.08.10

Yo tampoco la veo como Marilyn, pero igual me pasa con Michelle Williams y Naomi Watts, que también se pondrán en su piel en otras películas.



1 - jeeva - 11:19 - 17.08.10

Pues yo no la veo de Marilyn, ¿no sería mejor que lo hiciera Scarlett Johansson? que para eso dicen que es la Marilyn actual y físicamente se le parece mucho más que la Jolie.



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.