Síguenos

Cine independiente

Angelina Jolie podría tener un pequeño papel en «The counselor»

Apenas quedan unas semanas para que Ridley Scott comience a rodar «The counselor», cinta en la que volverá a colaborar con el actor Michael Fassbender («Prometheus»). De momento no se conoce qué intérpretes completarán su reparto, aunque ya se han mencionado nombres tan importantes como los de Javier Bardem o Natalie Portman. A todos ellos habría que añadir ahora el de Angelina Jolie («The tourist»), quien, siempre según Vulture, se halla en negociaciones para hacerse con uno de los papeles menores del filme.

«The counselor», cuyo guion ha escrito Cormac McCarthy, se centrará en un respetado abogado (Fassbender) que, creyendo que podrá manejar la situación, decide probar suerte como traficante de drogas. Pronto se dará cuenta de que su elección no ha sido precisamente la más afortunada. Por cierto, 20th Century Fox quiere participar en la financiación del largometraje. Volviendo a Jolie, Disney desveló hace escasas horas que «Maleficent», cinta en la que la intérprete encarnará a Maléfica, se estrenará el 14 de marzo de 2014 (al menos en los Estados Unidos).

Noticias relacionadas:

Imagen de Angelina Jolie en «The tourist» © 2010 GK Films, Columbia Pictures, Spyglass Entertainment, Birnbaum/Barber Productions y StudioCanal. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir