Síguenos

Angelina Jolie podría trabajar con el director Darren Aronofsky en “Serena”

Adaptaciones

Angelina Jolie podría trabajar con el director Darren Aronofsky en “Serena”

Hace apenas unos días que supimos que Angelina Jolie (“Salt”, “El intercambio”, “Un corazón invencible”) no participaría en la secuela de “Wanted (Se busca)”. Por otro lado, al mismo tiempo se publicó en la Red que trabajaría en “Gravity” a las órdenes de Alfonso Cuarón. El caso es que finalmente tampoco este proyecto formará parte de su agenda, aunque, según The Hollywood Reporter, sí podría estar en ella la adaptación al cine del libro “Serena: A novel”.

Darren Aronofsky (“El luchador [The wrestler]”, “La fuente de la vida”, “Réquiem por un sueño”) dirigirá este largometraje basado en la novela de Ron Rash, mientras que Nick Wechsler lo producirá (se está buscando la participación de alguna compañía que ayude a financiarlo). Chris Kyle es el autor de su guión, que aún precisa de unos cuantos retoques, desarrollándose su argumento en las escarpadas montañas de Carolina del Norte durante 1929 y siendo sus protagonistas un matrimonio que se dedica al negocio de la madera. Cuando la esposa descubre que no podrá tener descendencia, decide acabar con la vida del hijo que su marido tuvo con otra mujer.

En la imagen: Angelina Jolie en “Vidas ajenas” – Copyright © 2004 Warner Bros. Pictures y Village Roadshow Pictures. Distribuida en España por Warner Sogefilms. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Guía de películas

Subir