Síguenos

¿Angelina Jolie (Catwoman), Johnny Depp (Enigma) y Philip Seymour Hoffman (El Pingüino) en lo nuevo de Batman?

Acción

¿Angelina Jolie (Catwoman), Johnny Depp (Enigma) y Philip Seymour Hoffman (El Pingüino) en lo nuevo de Batman?

Batman está de moda (quién nos lo iba a decir hace unos cuantos años, justo cuando llegaba a las salas de cine esa tontería titulada “Batman & Robin”). Según se puede leer en Moviehole, Angelina Jolie estaría interesada en dar vida a uno de los personajes que, desde luego, más se asocia con este atormentado superhéroe de DC Comics. Se trataría, cómo no, de Catwoman, papel que en su día ya interpretaron Julie Newmar, Michelle Pfeiffer y Halle Berry.

joliecatwomanoti.jpg

Precisamente este rumor proviene de la boca de la primera de ellas, quien se puso en la piel de Catwoman en la delirante serie de televisión de los 60. Si hacemos caso a las palabras de Newmar, las amistades que ésta tiene en Hollywood le han comentado que Jolie se habría puesto en contacto con los responsables de la franquicia para hacerse con el papel. Desde luego, su incorporación a la prácticamente segura secuela de “El Caballero Oscuro” sería todo un reclamo para los seguidores de la saga. Por otro lado, en Movieweb publican en rumor en el que se señala que dos importantísimos actores interpretarían a dos famosos villanos de la serie: Johnny Depp (Enigma) y Philip Seymour Hoffman (El Pingüino)

En la imagen: Angelina Jolie en “Lara Croft: Tomb Raider” – Copyright © 2001 Paramount Pictures, Lawrence Gordon Productions y Mutual Film Company. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Guía de películas

Subir