¿Angelina Jolie (Catwoman), Johnny Depp (Enigma) y Philip Seymour Hoffman (El Pingüino) en lo nuevo de Batman?

Escrito por el 31.07.08 a las 19:40
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Hollywood, Proyectos, Secuelas, Thriller

Batman está de moda (quién nos lo iba a decir hace unos cuantos años, justo cuando llegaba a las salas de cine esa tontería titulada “Batman & Robin”). Según se puede leer en Moviehole, Angelina Jolie estaría interesada en dar vida a uno de los personajes que, desde luego, más se asocia con este atormentado superhéroe de DC Comics. Se trataría, cómo no, de Catwoman, papel que en su día ya interpretaron Julie Newmar, Michelle Pfeiffer y Halle Berry.

joliecatwomanoti.jpg

Precisamente este rumor proviene de la boca de la primera de ellas, quien se puso en la piel de Catwoman en la delirante serie de televisión de los 60. Si hacemos caso a las palabras de Newmar, las amistades que ésta tiene en Hollywood le han comentado que Jolie se habría puesto en contacto con los responsables de la franquicia para hacerse con el papel. Desde luego, su incorporación a la prácticamente segura secuela de “El Caballero Oscuro” sería todo un reclamo para los seguidores de la saga. Por otro lado, en Movieweb publican en rumor en el que se señala que dos importantísimos actores interpretarían a dos famosos villanos de la serie: Johnny Depp (Enigma) y Philip Seymour Hoffman (El Pingüino)

En la imagen: Angelina Jolie en “Lara Croft: Tomb Raider” – Copyright © 2001 Paramount Pictures, Lawrence Gordon Productions y Mutual Film Company. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



11 - LaButaca.net » Noticias de cine - 11:58 - 16.10.08

Más rumores sobre la secuela de “El Caballero Oscuro”: Rhona Mitra podría dar vida a Catwoman…

Es obvio que algún día se rodará la continuación de “El Caballero Oscuro”, sin duda uno de los mayores éxitos comerciales y artísticos de los últimos años. Sin embargo, Christopher Nolan aún no ha comenzado a trabajar en este proye…



10 - LaButaca.net » Noticias de cine - 9:30 - 09.09.08

Rumores de superhéroes: ¿Confirmados los villanos del nuevo Batman? ¿Will Smith como el Capitán América?…

Menudo lío puede haber montado Michael Caine con unas declaraciones que ha hecho a MTV News… Así, el actor, que interpretó al mayordomo Alfred en “Batman begins” y “El Caballero Oscuro”, asegura que no sólo leyó en la…



9 - LaButaca.net » Noticias de cine - 20:24 - 03.09.08

A Johnny Depp, Guy Pearce y Milo Ventimiglia les encantaría participar en la secuela de “El Caballero Oscuro”…

Hace poco, Johnny Depp (“Sweeney Todd, el barbero diabólico de la calle Fleet”, “Charlie y la fábrica de chocolate”) reconoció en un programa de radio que se había enterado de los rumores que circulaban por Internet y que in…



8 - LaButaca.net » Opinión de cine - 7:03 - 18.08.08

“El Caballero Oscuro”: El precio de la integridad…

Los amantes del cómic y de la serie Batman están de enhorabuena. Christopher Nolan nos ofrece una película de impecable factura visual, narrativa sólida y dinámica, interpretaciones sobresalientes, y personajes de gran hondura antropológica carga…



7 - LaButaca.net » Opinión de cine - 5:43 - 18.08.08

“El Caballero Oscuro”: Inmensa e hiperviolenta tragedia…

Esto sí que es demoler una franquicia para construirla de nuevo a partir de cero. Una vez vista “El Caballero Oscuro”, ya no tenemos duda alguna: lo que se apuntaba en “Batman begins” se ha consolidado en ésta, y no queda nada del universo Bu…



6 - LaButaca.net » Opinión de cine - 21:20 - 17.08.08

“El Caballero Oscuro”: Batman se queda bajo la sombra del Joker y de Dos Caras…

Desconozco el motivo por el cual “El Caballero Oscuro” se ha convertido en una de las películas más taquilleras de todos los tiempos, al menos en los Estados Unidos. Si nos fijamos en las recaudaciones de “Batman begins”, ést…



5 - LaButaca.net » Estrenos de cine - 4:40 - 13.08.08

“El Caballero Oscuro”…

Título original: The Dark Knight. Dirección: Christopher Nolan. País: USA. Año: 2008. Duración: 152 min. Género: Acción, thriller. Interpretación: Christian Bale (Bruce Wayne/Batman), Michael Caine (Alfred), Heath Ledger (Joker), Gary Oldman (J…



4 - FER - 3:11 - 01.08.08

SON ESPECULACIONES,NO HAY NADA CIERTO,MAS QUE ACTORES CON BASTANTE PUBLICIDAD LA BUSQUEDA SE TRATA DE CALIDAD Y DE APORTE A LA HISTORIA .NINGUNO DE LOS ACTORES DE DARK NIGHT A EXCEPCION DE LOS VETERANOS CAINE Y FREMAN SON ACTORES DE ESOS QUE MAS FIGURAN POR SU EXPOSICION A LOS MEDIOS QUE POR SU TRABAJO. BALE GUARDA SU PRIVACIDAD. LEDGER TAMBIEN LO HACIA… ENTONCES??? HAY QUE PENSAR EN LA HISTORIA ,ESO SI



3 - Joaquín R. Fernández - 2:26 - 01.08.08

De momento son sólo rumores, aunque, teniendo en cuenta lo bien que les ha ido con el Joker, no es de extrañar que quieran recuperar a villanos más conocidos por el gran público (ahí está la historia de Harvey Dent en “El Caballero Oscuro”).



2 - Vicente - 22:21 - 31.07.08

¿Angelina? ¿Acaso es tan difícil encontrar a otra actriz que pueda defenderse en una película de acción?
Pues no hay villanos en la historia de Batman que nos quieren volver a colocar al Pingüino, con lo fantástico que estuvo DeVito en su día.



1 - Alex - 19:50 - 31.07.08

Uff… espero que no empiecen en la linea de otras sagas a la acumulacion de personajes “porque si”.



1
 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Deadpool y otros nueve estrenos con otro tipo de héroes y estrellas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.