Síguenos

Angelina Jolie quiere ser… Maléfica

Adaptaciones

Angelina Jolie quiere ser… Maléfica

Ahora que ya se ha confirmado que Disney está trabajando en “Maleficent”, película que se rodará con imágenes reales y en la que se nos relatará la historia de “La bella durmiente” desde el punto de vista de la malvada Maléfica, es hora de buscar a la actriz que interpretará dicho papel. En Los Angeles Times aseguran que hay una estrella de Hollywood que estaría encantada de hacerse con dicho rol, y esa no es otra que… Angelina Jolie (“Salt”, “El intercambio”, “Wanted [Se busca]”).

Por supuesto, aún no existe contrato alguno con la intérprete, ya que ni siquiera se ha escrito el guión de la cinta (tarea que se le ha encomendado a Linda Woolverton). El interés de Jolie por este proyecto quizás se deba a que desea protagonizar un largometraje destinado a un público más familiar, por no hablar de que se rumorea que Tim Burton (“Alicia en el País de las Marvillas”, “Sweeney Todd, el barbero diabólico de la calle Fleet”, “Charlie y la fábrica de chocolate”) será el realizador de esta curiosa propuesta cinematográfica.

En la imagen: Angelina Jolie en «Beowulf» – Copyright © 2007 Warner Bros. Pictures, Shangri-La Entertainment e ImageMovers. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades

Subir