Angelina Jolie, sola en el espacio en la cinta de ciencia-ficción “Gravity”

Escrito por el 26.02.10 a las 13:29
Archivado en: Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Thriller

Parece que finalmente nos quedaremos sin ver a Angelina Jolie (“Salt”, “El intercambio”, “Un corazón invencible”) en la secuela de “Wanted (Se busca)”. Según informan en el New York Magazine, la actriz se ha decantado por otro largometraje, en este caso “Gravity”, un thriller de ciencia-ficción que dirigirá Alfonso Cuarón (“Hijos de los hombres”, “Harry Potter y el prisionero de Azkaban”, “Y tu mamá también”).

El guión, que ha escrito el propio realizador junto a su hijo Jonás Cuarón, nos contará la historia de la única superviviente humana de una misión espacial, una mujer que intentará regresar a la Tierra para de esta manera reencontrarse con su hija. Aunque en un principio Universal Pictures iba a financiar el proyecto, éste ha pasado a manos de Warner Bros., puesto que el anterior estudio lo consideraba demasiado artístico (la actriz aparecerá ella sola en la pantalla durante buena parte de su metraje). David Heyman y Legendary Pictures producirán la película.

En la imagen: Angelina Jolie en “Wanted (Se busca)” – Copyright © 2008 Universal Pictures, Spyglass Entertainment, Relativity Media, Marc Platt Productions, Kickstart Productions y Top Cow. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



3 - Joaquín R. Fernández - 3:08 - 05.03.10

danilo, parece que finalmente la actriz no participará en el filme (y es una pena, porque el argumento me parece atractivo y para un intérprete supone todo un desafío). En cuanto a la secuela de “Wanted (Se busca)”, estoy de acuerdo contigo.



2 - danilo sandoval - 16:46 - 04.03.10

Tambien creo que la Jolie es malisima actriz, pero talvez cuaron logre sacar algo bueno, asi como le saco lo mejor a Clive. Si logra cuajar este solo puede ser de lo mejor de Cuaron. Ademas me pareceria ilogico que la revivieran para la segunda parte de wanted, a menos que hicieran una precuela.



1 - Lord Therion - 19:57 - 26.02.10

Uis que buena pinta, ojala este la mitad de bien que hijos de los hombres, por lo demas la idea se muestra interesante. Lo de angelina, debo ser el unico hombre del planeta al que no le gusta esta tipa, ni como actriz ni mujer.



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.