Síguenos

Angelina Jolie sustituye a Tom Cruise en «Edwin A. Salt»

Drama

Angelina Jolie sustituye a Tom Cruise en «Edwin A. Salt»

En efecto, no han leído mal el título de esta noticia. Según informan en Variety, Angelina Jolie («Wanted [Se busca]», «Beowulf», «Un corazón invencible») será la principal estrella de «Edwin A. Salt» en lugar del anteriormente anunciado Tom Cruise. Como es lógico, Kurt Wimmer tendrá que reescribir el guión de este thriller de espías que Phillip Noyce dirigirá para Columbia Pictures, siendo sus productores Lorenzo di Bonaventura y Sunil Perkash.

edwinsaltjolienoti.jpg

En la película, Jolie interpretará a una agente de la CIA que es acusada de ser una espía rusa, de ahí que huya para evitar ser capturada al tiempo que intenta probar su inocencia. Por lo que se ve, Cruise decidió dejar a un lado este proyecto y se estuvo buscando a una estrella masculina para sustituirlo, aunque finalmente a la actriz le gustó tanto que el estudio enseguida se movió para que adaptaran su libreto a ella (tarea que, por cierto, dicen que no será tan complicada como pudiera parecer).

En la imagen: Angelina Jolie en «Sr. y Sra. Smith» – Copyright © 2005 New Regency Pictures, Summit Entertainment, Weed Road Pictures y Regency Enterprises. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir