Angelina Jolie tendrá un pequeño papel en “La grande bellezza”

Escrito por el 31.07.12 a las 13:35
Archivado en: Cine europeo, Comedia, Drama, Proyectos

Tras “Un lugar donde quedarse (This must be the place)”, Paolo Sorrentino prepara “La grande bellezza”, cinta que protagonizará un habitual de su filmografía: Toni Servillo (“Il divo”). Además, el propio director asegura que Angelina Jolie (“Maleficent [Maléfica]”) hará un cameo en la película.

Ésta se centrará en un reportero muy parecido al Marcello (Marcello Mastroianni) de “La dolce vita”. Tal y como informan en The Hollywood Reporter, el largometraje se rodará en Roma, estando previsto que se estrene en Italia durante la primavera de 2013.

Noticias relacionadas:

Imagen de Angelina Jolie en “Amar peligrosamente” © 2003 Mandalay Pictures y Camelot Pictures. Distribuida en España por TriPictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.