Angelina Jolie vivirá una historia de amor ambientada en la Guerra de Bosnia

Escrito por el 24.08.10 a las 9:00
Archivado en: Cine independiente, Proyectos, Romance

De actualidad gracias al estreno de “Salt”, Angelina Jolie también es noticia porque, durante una reciente visita a Sarajevo, la actriz comentó que pronto comenzaría  a trabajar en una cinta ambientada en la Guerra de Bosnia. Este conflicto bélico se inició en 1992 y concluyó en 1995, provocando decenas de miles de muertos.

Según se puede leer en Reuters, la intérprete desveló que el rodaje del filme comenzaría en otoño, si bien no se sabe quién lo dirigirá. En todo caso, estaríamos hablando de una historia de amor y no de una propuesta de contenido político (algo que habitualmente suele espantar al público de las salas de cine). Jolie quiere que actores de los distintos grupos étnicos que pertenecían a la antigua Yugoslavia formen parte del elenco de esta película.

Actualización: Según The Guardian, la propia Jolie sería la directora de este largometraje presupuestado en unos 15 millones de dólares. Asimismo, no formaría parte de su elenco.

En la imagen: Angelina Jolie en “Amar peligrosamente” – Copyright © 2003 Mandalay Pictures y Camelot Pictures. Distribuida en España por TriPictures. Todos los derechos reservados.

Más sobre: ,
Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.