Síguenos

Angelina Jolie y Mark Wahlberg, ¿en “The silver linings playbook”?

Adaptaciones

Angelina Jolie y Mark Wahlberg, ¿en “The silver linings playbook”?

Dado que David O. Russell (“The fighter”) ya no dirigirá “Uncharted: Drake’s fortune”, finalmente parece que se decantará por un proyecto que ya se había anunciado hace meses: “The silver linings playbook”. De hecho, cuentan en Just Jared que el cineasta no sólo repetirá con Mark Wahlberg como protagonista, sino que se ha reunido con Angelina Jolie (“The tourist”) para que forme parte de su cartel.

El filme, que llevará a la gran pantalla un libro de Matthew Quick, nos contará la historia de Pat Peoples (Wahlberg), un ex profesor de Historia de un instituto que sale del hospital psiquiátrico en el que estaba ingresado y que se va a vivir con su madre. El hombre intenta recuperar el afecto de su esposa, de la que está separado, si bien al final termina enamorándose de una vecina que también tiene problemas mentales. En su día, los nombres de Anne Hathaway y Bradley Cooper aparecieron asociados a esta película.

En la imagen: Angelina Jolie en “Amar peligrosamente” – Copyright © 2003 Mandalay Pictures y Camelot Pictures. Distribuida en España por TriPictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir