Angelina Jolie y Mark Wahlberg, ¿en “The silver linings playbook”?

Escrito por el 09.06.11 a las 13:58
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Comedia, Drama, Proyectos, Romance, Rumores

Dado que David O. Russell (“The fighter”) ya no dirigirá “Uncharted: Drake’s fortune”, finalmente parece que se decantará por un proyecto que ya se había anunciado hace meses: “The silver linings playbook”. De hecho, cuentan en Just Jared que el cineasta no sólo repetirá con Mark Wahlberg como protagonista, sino que se ha reunido con Angelina Jolie (“The tourist”) para que forme parte de su cartel.

El filme, que llevará a la gran pantalla un libro de Matthew Quick, nos contará la historia de Pat Peoples (Wahlberg), un ex profesor de Historia de un instituto que sale del hospital psiquiátrico en el que estaba ingresado y que se va a vivir con su madre. El hombre intenta recuperar el afecto de su esposa, de la que está separado, si bien al final termina enamorándose de una vecina que también tiene problemas mentales. En su día, los nombres de Anne Hathaway y Bradley Cooper aparecieron asociados a esta película.

En la imagen: Angelina Jolie en “Amar peligrosamente” – Copyright © 2003 Mandalay Pictures y Camelot Pictures. Distribuida en España por TriPictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.