Síguenos

Anita Briem también estará al lado de Brandon Routh en «Dead of night»

Adaptaciones

Anita Briem también estará al lado de Brandon Routh en «Dead of night»

Según recoge The Hollywood Reporter, la protagonista de «Viaje al centro de la Tierra» y «La monja», Anita Briem, ha sido la última actriz en sumarse al elenco principal del thriller sobrenatural «Dead of night», acompañando así a los previamente anunciados  Brandon Routh, Sam Huntington y Taye Diggs. Recordemos que esta adaptación de la popular serie de cómics «Dylan Dog», creados por el italiano Tiziano Sclavi en los años 80, se encuentra en pleno rodaje en localizaciones de Nueva Orleans, con Kevin Munroe (“TMNT: Tortugas Ninja Jóvenes Mutantes”) dirigiendo un guión escrito al alimón por Joshua Oppenheimer y Thomas Dean Donnelly (“Sahara”, la nueva “Conan”).

briem-deadofnight.jpg

Ya os habíamos comentado que Diggs es el encargado de interpretar a Vargas, el cabecilla de los vampiros, mientras que Briem se pondrá en la piel de Elizabeth, uno de los intereses románticos del detective de lo oculto Dylan Dog (Routh). También se ha unido al equipo el coordinador de especialistas Eric Norris («Ángeles y demonios», «Tekken», «Asesinato justo»). La producción corre a cargo de Platinum Studios, Hyde Park Films y Omnilab Media Group, siendo su presupuesto de 20 millones de dólares. En su momento, los responsables del film explicaron que éste pretendía convertirse en el inicio de una franquicia que resultaría atractiva para todo tipo de públicos. Además, Munroe apuntó que la cinta buscaría ser lo más realista posible, manteniéndose fiel al espíritu del tebeo original, de tal modo que apenas se recurriría al empleo del CGI.

En la imagen: Anita Briem en «Viaje al centro de la Tierra» – Copyright © 2008 New Line Cinema y Walden Media. Fotos por Sébastien Raymond. Distribuida en España por TriPictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir