Anjelica Huston y Philip Baker Hall se suman al reparto de “I’m with cancer”

Escrito por el 25.02.10 a las 12:00
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Drama, Proyectos

Según informan en Variety, Anjelica Huston (“Asfixia”, “El niño de Marte”, “Viaje a Darjeeling”) y Philip Baker Hall (“Hora punta 3″, “Zodiac”, “Cariño, estoy hecho un perro”) acompañárán a James McAvoy (“Wanted [Se busca]”), Seth Rogen (“Hazme reír [Funny people]“), Anna Kendrick (“Up in the air”) y Bryce Dallas Howard (“Terminator salvation”) en la comedia dramática “I’m with cancer”.

Jonathan Levine (“The wackness”) comenzará a dirigir la película, cuyo título aún es provisional, a finales de este mismo mes. El guión es obra de Will Reiser, quien a su vez se ha basado en una experiencia que en su día le tocó sufrir. Así, el protagonista de la historia es un joven que descubre que tiene cáncer y que lucha contra la enfermedad durante años. Rogen, Evan Goldberg y Ben Karlin producirán la cinta para Mandate Pictures, mientras que Reiser y Nathan Kahane ejercerán de productores ejecutivos.

En la imagen: Anjelica Huston en “Medium” © 2005-2010 CBS, Picturemaker Productions y Grammnet Productions. Todos los derechos reservados. Philip Baker Hall en “Duck” 2005 © 5 Aces Productions y Nics Pics. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Nuevo tráiler de "Jumanji: Bienvenidos a la jungla" | Fiesta del Cine del 16 al 18 de octubre | Estrenos del 15 de septiembre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.