Ann Peacock escribirá el guión de la adaptación de la novela “Airman”

Escrito por el 20.10.09 a las 14:15
Archivado en: Adaptaciones, Animación, Aventuras, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos

Hace ya más de un año que os comentamos cuál sería el nuevo proyecto de Gil Kenan (“City of Ember: En busca de la luz”, “Monster house”): la adaptación cinematográfica de “Airman”, una novela de Eoin Colfer. Ahora leemos en Variety que Ann Peacock (“Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario”) se ocupará de escribir el guión de este filme de aventuras que Robert Zemeckis, Jack Rapke y Steve Starkey producirán para Disney a través de ImageMovers (la cinta, presupuestada en unos generosos 150 millones de dólares, utilizará las mismas técnicas de captura de movimientos que, por ejemplo, “Cuento de Navidad”).

airman-guionista

El argumento del libro puede encontrarse en la página de Alfaguara, la editorial que lo publicó en España el pasado mes de mayo: «Conor Broekhart nació para volar o, más exactamente, mientras volaba. No es de extrañar que se convirtiera en lo que más tarde fue. En una época de inventos y descubrimientos, muchos fueron los que soñaron con volar; pero para Conor el vuelo humano era más que un sueño. Era su destino. Una noche, en la isla de Great Saltee, una oscura conspiración destrozará su vida y le arrebatará su amor y su futuro. Conor es sólo un joven. Un joven que deberá enfrentarse a todo para enmendar una terrible equivocación».

En la imagen: Detalle de la cubierta de “Airman” – Copyright © 2009 Alfaguara. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



7 - José Arce - 17:44 - 22.10.09

Bueno, Je, por desgracia tenías razón. Parece que se queda fuera del circuito comercial, porque sólo quedan ocho salas X en España, y estrenarla en ellas y comerse 292 copias no creo que sea la respuesta de Buena Vista al bloqueo.

Es increíble.



6 - Je - 15:03 - 22.10.09

Yo creo que mentiras y gordas si tendria que ser X pero bueno…



5 - Joaquín R. Fernández - 13:52 - 22.10.09

De momento la distribuidora ha recurrido la calificación que se le ha dado en España, donde parece ser que nos hemos vuelto más puritanos que en los Estados Unidos, donde se va a estrenar a lo grande. En fin, que vuelve la censura…



4 - Je - 22:09 - 21.10.09

Entonces se estrenara en españa?



3 - Joaquín R. Fernández - 16:24 - 21.10.09

En efecto, Je, José lleva razón en lo de su estreno. Buf, mira que no me gustan nada estas películas tan truculentas, pero el caso es que los expertos pronostican que el filme arrasará en la taquilla, puesto que sus ingresos se aproximarán más a los 30 que a los 20 millones de dólares durante su primer fin de semana en la cartelera USA; y eso que a “Paranormal activity”, que por lo que he leído de la crítica de José no es que me vaya a gustar mucho, tampoco es que le vaya a ir muy mal. En fin, supongo que tendrá que ver con el hecho de que estamos ante unas fechas muy cercanas a Halloween y se trata de una fiesta que tiene mucho tirón por esos lares.



2 - José Arce - 15:29 - 21.10.09

Je, la película está clasificada X en USA porque es bastante más cafre de lo esperado, y se estrena en España con 300 copias este viernes, 23 de octubre.



1 - Je - 21:38 - 20.10.09

No se donde publicarlo :S, me ha llegado la noticia de que Saw Vi esta clasificada X, y/o:
1 – Es una campaña de Marketing
2 – La estrenaran el 30 de octubre
:S que alguien me lo explice



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.