Anna Boden y Ryan Fleck (“Half Nelson”) preparan “It’s kind of a funny story”

Escrito por el 11.08.09 a las 17:50
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Comedia, Drama, Proyectos

Según informan en The Hollywood Reporter,  Focus Features financiará y producirá “It’s kind of a funny story”, el nuevo filme de Anna Boden y Ryan Fleck (“Half Nelson”), un drama con ciertos toques de comedia cuyo guión han escrito ellos mismos. En un principio, el proyecto iban a desarrollarlo para Paramount Pictures, pero se ve que el estudio perdió el interés en una película que nos contará la historia de Craig, un muchacho de 15 años que tiene una depresión, de ahí que sea internado en un hospital psiquiátrico para controlar mejor su enfermedad.

fleckbodenfunnystorynoti.jpg

Sin embargo, es llevado al ala de los adultos, lugar en el que conoce a una serie de personas que tienen problemas mayores que los de él y a los que ayuda. Además, allí descubrirá sus talentos artísticos ocultos y se hace amigo de una chica de su misma edad. La cinta se basará en una novela para adolescentes de Ned Vizzini y contará con un reducido presupuesto de 8 millones de dólares, estando previsto que su rodaje se inicie este mismo otoño. Los productores de la película quieren contar con algunos nombres de cierta solvencia para los papeles de los adultos, mientras que en el caso de los personajes adolescentes se buscará a intérpretes prácticamente desconocidos.

En la imagen: Anna Boden y Ryan Fleck durante el rodaje de “Sugar” – Copyright © 2008 Journeyman Pictures, Hunting Lane Films, Gowanus Projections, HBO Films y Single A Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - LA BUTACA - 19:31 - 22.10.09

Dos proyectos para Viola Davis: “It’s kind of a funny story” y “Trust”…

Tal y como informan en Variety, Viola Davis (“La sombra del poder”, “La duda”, “Noches de tormenta”) tiene un par de películas en su agenda. Una de ellas es “It’s kind of a funny story”, propuesta de Anna Boden y Ryan Fleck (“Half Nel…



1 - LA BUTACA - 14:02 - 16.09.09

Zach Galifianakis y Emma Roberts en el reparto de “It’s kind of a funny story”…

Ya nos habíamos referido con anterioridad a “It’s kind of a funny story”, cinta independiente que dirigirán Anna Boden y Ryan Fleck (“Half Nelson”) para Focus Features, Misher Films y Wayfare Entertainment. Ahora informan en The Holly…



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.