Anna Faris, acosada por una compañera de habitación en su nueva comedia

Escrito por el 19.04.11 a las 17:45
Archivado en: Comedia, Hollywood, Proyectos

Paramount Pictures ha adquirido una comedia que aún no tiene título con la intención de que Anna Faris (“El oso Yogui”) sea su principal estrella. De hecho, la idea de proyecto proviene de la propia representante de la actriz, en concreto de un suceso que le aconteció en la vida real.

Tal y como informan en The Hollywood Reporter, la película nos contará la historia de una mujer (Faris) cuya compañera de habitación no cesa de acosarla. Joe Roth y Palak Patel, ambos de Roth Films, producirán el largometraje, siendo Deanna Kizis quien se encargará de escribir su guión.

En la imagen: Anna Faris en “Mi super ex-novia” – Copyright © 2006 Regency Enterprises, Pariah y New Regency. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.